Reconocimiento a Juan José Meza futbolista Campeón del Mundo Juvenil FIFA Sub 20

En la cancha del Club de Médicos de Santiago del Estero se llevó a cabo un partido de fútbol denominado "partido con confraternidad", jugado entre ex jugadores de destacados equipos tanto de Santiago del Estero como la de Tucumán.   

[2018-11-26]

En esta jornada el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, hizo entrega de un reconocimiento al tucumano Juan José Meza, campeón del Mundo Juvenil FIFA Sub 20, Tokio (Japón) 1979. El titular de la subsecretaría de Deportes de la provincia entregó "en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la diputada Nacional Dra. Claudia Zamora" y agregó "a los visitantes de Tucumán decirles que en nuestra provincia tenemos una política deportiva que nos ha permitido crecer en forma extraordinaria", indicó. 
Así mismo se le hizo entrega de un presente al Prof. Dapello por parte del equipo Gloria Ferroviaria  por la constante colaboración que realiza con el deporte en la provincia.
Juan José Mesa ex jugador del seleccionado Juvenil Argentino expresó: "en mi carrera como deportista ha sido una gran experiencia, poder estar con los mejores jugadores como es el caso con Diego Maradona. Ahora mi expectativa es divertirnos, compartir con ex jugadores, contarnos las experiencias que nos han pasado, decirles a todos los amantes del futbol que es una pasión, lo importante es que respetemos a los demás y que realmente el futbol se viva como un espectáculo y  no la violencia", finalizó.

 

Diarios Impresos