Asociación Civil Manos Unidas por Nuestros Niños

Recibió elementos para crear escuelas de fútbol

En el marco de la política de inserción social, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y elementos deportivos que serán destinados a la creación de escuelas de fútbol para la zona sur de la ciudad capital.

[2017-08-05] La Subsecretaría de Deportes de la provincia, a través del coordinador Carlos Acuña, entregó pelotas, conos para entrenamiento, pecheras, redes y juegos de camisetas. Con estos elementos, la institución podrá cumplir un viejo anhelo: la creación de escuelas de fútbol que recibirá a chicos de El Zanjón, Canal San Martín, Estación Zanjón y Puestito de San Andrés. Durante la ceremonia de entrega, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y resaltó el compromiso del Gobierno de la provincia con los niños y que en esta oportunidad el deporte permite canalizar ayuda para romper las desigualdades y fortalecer la inserción social. Por su parte, los miembros de la asociación civil, los chicos y sus padres, expresaron su agradecimiento por las donaciones recibidas y destacaron el compromiso de la mandataria provincial con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Te puede interesar

Clodomira
Intensa actividad del fútbol infantil

Después de una jornada intensa, con la participación de cientos de chicos, el área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Clodomira realizará este domingo en el Club San Martín un nuevo encuentro de fútbol infantil con equipos de toda la zona.

Clodomira
Celebrará el Día del Amigo con encuentros deportivos y espectáculos

La Municipalidad de Clodomira organizó para el próximo jueves 20 de junio una serie de actividades para celebrar el Día del Amigo, con propuestas culturales, deportivas y un gran espectáculo artístico.

Javier "Pupi" Zanetti
Visita del ex capitán de la selección argentina

Estuvo con el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder y con el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, con quienes conversó sobre el encuentro de mañana, sábado, en cancha de Mitre a beneficio de la Fundación Pupi y Haciendo Camino.

Diarios Impresos