RECIBEN EN COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS A FUNCIONARIOS MUNICIPALES

En la Comisión de Obras y Servicios Públicos del H. Concejo Deliberante de la Capital, los ediles que integran la misma, presidida por su titular, Walter Medina Salomón, recibieron en audiencia al Fiscal Municipal, Dr. Martín Ramos; al Juez de Faltas, Dr. Rodolfo Mishima y a la Fiscal del Juzgado de Faltas. Dra. María Carpintero.

[2024-05-30]

Según se pudo establecer, fue una importante y animada reunión donde se trataron distintos aspectos operativos de estas reparticiones del Estado municipal, propendiendo de hacer un diagnóstico de situación, como asi también apuntar y considerar nuevos aspectos que plantean vecinos al momento de articular gestiones.

Asimismo, se trataron aspectos de la actuación conjunta de las distintas dependencias, procurando agilizar los trámites externos para los vecinos y la correspondiente actuación de la administración del Estado.

En conclusión la reunión fue considerada por los ediles muy positiva, destacando el sólido acompañamiento del DEM en colaborar con el H. Concejo Deliberante en su labor institucional.

Estuvieron presentes en la reunión los ediles oficialistas, Mario Alberto Nazer, Aida Luz Soria y Maria Isabel Pérez Nazar.

Te puede interesar

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DEL DEM

La comisión de Obras y Servicios Públicos del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Walter Horacio Medina Salomón, junto a sus pares, recibió en audiencia a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezados por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, la subscretaria Pleneamiento y Desarrollo Urbano, Arq. Nilda R. de Mishima, funcionarios de la dirección de Tránsito Municipal, de Suelos Urbanos y de Catastro.  

La intendente Fuentes encabezó una reunión virtual con miembros de su gabinete

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una videoconferencia de la que participaron miembros de su gabinete para evaluar la marcha de las actividades en curso y programar otras que resultan necesarias para el funcionamiento de los servicios públicos.  

Giambroni brindará detalles de la inversión en obras públicas ante miembros de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante

Durante la mañana del lunes, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, se reunirá con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante a fin de especificar la inversión del presupuesto en obras para el ejercicio 2018, según lo diseñara el Intendente, Hugo Orlando Infante.   

Diarios Impresos