Realizarán desvío en Belgrano norte por obra de cloaca máxima

Con motivo de la obra de la cloaca máxima que se viene ejecutando en distintos puntos de la ciudad, por pedido de la empresa constructora, desde el miércoles 13 habrá un desvío del tránsito sobre avenida Belgrano.  

[2019-11-12]

Los automovilistas que circulen de sur a norte, al llegar a la intersección con Bolivia deberán desviar hacia la calzada oeste de avenida Belgrano, la que será doble mano hasta calle Uriarte durante el tiempo que se extiendan los trabajos.
En el caso, de norte a sur, la circulación se realizará por la otra mitad de la calzada oeste.
Los desvíos en la zona fueron diagramados y acordados por representantes  de la empresa constructora, autoridades del Cepsi y del Hospital Independencia, encargados del manejo de ambulancias y la Dirección de Tránsito municipal.
También se diagramó el circuito para el ingreso de las ambulancias tanto en el Hospital Independencia como en el Cepsi, por ello habrá estacionamiento limitado sobre el Pasaje Presbítero Gorriti.
Sobre la avenida Belgrano se abrirá la calzada este para la instalación de los conductos de la cloaca máxima en la intersección de calle Constitución, que luego continuará por Antenor Álvarez hasta Avenida Colón.
Otra modificación temporal en la zona será en calle Misiones, donde se permitirá la circulación en dos sentidos entre Gorriti y Antenor Álvarez.

Diarios Impresos