Quedó inaugurada la nueva sede de la Fundación Mujer

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la inauguración oficial del edificio donde funciona la Fundación Mujer, una entidad con fines solidarios que se dedica a la prevención del cáncer, a ayudar y a asistir a mujeres que realizan tratamientos oncológicos.  

[2020-03-13]

Junto a la presidente de la institución Dra. Delia Raab de Álvarez y al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, realizaron el corte de cintas de la nueva sede que cuenta con consultorios, un sector para psico oncología y espacios destinados a otros servicios. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Jorge Ramírez.
Durante la ceremonia, la titular de Fundación Mujer reconoció a quienes colaboraron con la entidad y el apoyo recibido por el gobernador Dr. Gerardo Zamora; la senadora nacional, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, y de la intendente Fuentes.
Raab de Álvarez expresó que se concretó un sueño al poder contar con la nueva casa para asistir a las mujeres y fundamentalmente trabajar en la prevención del cáncer.
En tanto, la Ing. Fuentes indicó que lo importante desde las políticas públicas "es generar las condiciones de prevención" para que la población pueda tener una mejor calidad de vida y a la vez destacó el trabajo de la Fundación Mujer que llega hasta el interior de la provincia.
"Felicitaciones por este logro y este emprendimiento y por esas ganas de construir un lugar, un norte para las mujeres que lo necesitan", indicó la intendente. 
También la Fundación Mujer designó padrino de la institución al Prof. René del Castillo. La nueva sede de la institución se trata de un comodato que otorgara el municipio.

 

Diarios Impresos