Primer festival de Colectividades en el Nodo

El próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo se realizará el 1er festival de colectividades, en el Nodo Tecnológico, organizado por Yesmin Llebeili Group, donde se podrá disfrutar desde las 13:30 y hasta las 21hs de actividades y propuestas artísticas que nos transportarán a diferentes regiones: stand de comidas típicas y artesanías (de Italia, España, Grecia, Países Árabes, Turquía, India, Japón, China, México, Venezuela, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina), desfiles, talleres de música y danza, además de una velada de gala para cerrar las jornadas.  

[2019-05-08]

La organización del evento trabaja arduamente en conjunto con las colectividades para vivir dos días a pleno en los que el público podrá conocer y enamorarse de la riqueza cultural de los diferentes países, y a la vez interactuar con los grupos musicales y bailarines. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la academia Yesmin Llebeili, Córdoba N° 113, Santiago del Estero.
Del anuncio participaron el secretario de Ciencia y tecnología, Ing. Adrián Suarez y la titular de la Casa de la Cultura Árabe y del Consejo Internacional de la Danza Unesco en la Argentina, Yesmín Llebeili.
Suarez resaltó que "es una convocatoria amplia para toda la familia este fin de semana con un programa muy diverso que incluye a varios países a partir de las 13.30hs hasta las 21hs".
Yesmín Llebeili brindó más detalles de este festival: "En nombre de todas las colectividades agradecemos al gobierno de la provincia por cedernos este espacio y apoyarnos. El día sábado vamos a estar haciendo la apertura de stands y desfile de colectividades, talleres destinados a bailarines y público en general, espectáculo académico y la gala con bailarines profesionales, músicos y cantantes de las colectividades. Vamos a interactuar muchísimo con el público. El  día domingo se realizará una fiesta griega en el escenario".

 

Diarios Impresos