Presentan edición 2019 de la Noche de las Casas de Provincia  

El secretario Bernardo Abruzzese adelantó que la Casa de Santiago tendrá la Marcha de los Bombos por el microcentro porteño, con el Indio Froilán González y Tere Castronuovo, un espacio homenaje a Vitillo Ábalos y actuará el  Dúo Coplanacu como artista central  

[2019-11-06]

Se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones el lanzamiento de la octava edición de Noche de las Casas de Provincia, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre de 17 a 21 en todas las representaciones oficiales en Buenos Aires. El secretario Bernardo Abruzzese participó del evento, que es organizado cada año por el CONFEDRO ? Consejo Federal de Representaciones Oficiales - organismo que nuclea a las Casas de Provincias, y que cuenta con el apoyo de diferentes organismos nacionales y gubernamentales, entre los que se destaca el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Este año, nuestra provincia contará con una variada propuesta cultural y turística, en la que se destaca la realización de la Marcha de los Bombos por el microcentro porteño, con la participación del Indio Froilán González y Tere Castronuovo, un espacio homenaje a nuestro querido Vitillo Ábalos, y la presencia del Dúo Coplanacu como artista central.
Bajo la consigna "Recorré tu País en una Noche", todos los años las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para promocionar y difundir cada una de las provincias desde lo turístico, cultural, su producción, etc. Propuestas gastronómicas, degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos regionales reciben a las miles de personas que se acercan a las Casas a conocer y disfrutar una fantástica noche federal para toda la familia.
Este año, además del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el evento cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ? FAEVYT
 

 

Diarios Impresos