Plantación de 500 árboles en el acceso sur de la ciudad

Con el objetivo de continuar desarrollando el programa Plantando Futuro, desde la Municipalidad de Las Termas comenzarán con la reforestación del acceso sur de la ciudad, inaugurado recientemente.  

[2022-09-28]

La actividad se concretará en el marco del Día del Árbol con la colaboración de estudiantes de último año de secundaria de diversas instituciones de la ciudad.
Se trata de 500 ejemplares de diversas especies arbóreas y serán plantadas por los alumnos. La actividad fue anunciada por el intendente Jorge Mukdise, quien destacó además que forma parte de las propuestas en el marco del 68° aniversario de la ciudad que se celebrará el próximo martes 6 de septiembre.
"Estaremos desde las 9  y contaremos con la colaboración de la Dirección de Parques y Paseos y se hace en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia, serán 500 ejemplares y participarán también casi 500 alumnos de esta plantación que permitirá embellecer el acceso sur de nuestra ciudad que fue renovado y recientemente inaugurado", destacó Mukdise.

 

Diarios Impresos