Personal de Salud de la Municipalidad recibió la vacuna contra el Covid - 19

La  Capital, con el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Provincia, encabezó un amplio operativo de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) y del Centro Integrador Comunitario del barrio Campo Contreras.

[2021-02-18]

Alcanzó a los agentes que brindan atención médica y sanitaria en diferentes barrios de la ciudad. Cabe recordar, que la primera etapa incluyó a los trabajadores que realizan tareas de hisopados a personas con síntomas de coronavirus. 
A los fines de cumplir con la tarea de forma efectiva y organizada, fueron los propios agentes sanitarios quienes se dedicaron a la aplicación de las dosis de la vacuna Sputnik-V, mientras que el personal administrativo realizó la carga de datos de la misma.
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski, indicó que "estos operativos garantizan la inmunización de los empleados que trabajan día a día para mejorar la salud de los vecinos de la ciudad". 
"De esta manera, damos continuidad a los lineamientos impartidos por la intendente, Ing. Norma Fuentes; para que los agentes sanitarios no solo cuenten con los elementos de protección necesarios, sino que también puedan desarrollar su labor de forma segura", expresó.

Te puede interesar

Personal de los Caps municipales recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital encabezó un amplio operativo de vacunación contra el Covid-19 que alcanzó a los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que realizan a diario hisopados en diferentes barrios de la ciudad.  

Salud y PAMI coordinan acciones preparatorias para la vacunación contra el Covid-19

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario Dr. César Monti mantuvieron una reunión de trabajo con el Director del PAMI a nivel local, Dr. Julio Castro con el objetivo de avanzar en la coordinación de acciones para la próxima llegada de la vacuna contra el COVID-19   

Comenzaron a vacunarse los equipos del centro de salud Mama Antula y del CePSI

Con aplausos y mucha emoción, los y las integrantes del  Centro de Salud Mama Antula recibieron la vacuna para iniciar la inmunización contra el COVID-19.  

Diarios Impresos