Parques y Paseos de la Municipalidad hizo reposiciones de árboles en las avenidas Lugones y Madre de Ciudades

Equipos de Parques y Paseos de la Capital trabajaron en la reposición de árboles en las platabandas de la avenida Lugones, desde avenida Belgrano hasta Rivadavia, dentro del programa de reforestación y cuidado del medio ambiente que tiene intervenciones en diferentes sectores de la ciudad.  

[2024-04-05]

En esta oportunidad, se colocaron más de 70 ejemplares de las especies cina cina, palo borracho, tipas y algarrobos para reemplazar a las plantas que no pudieron desarrollarse o que fueron objeto de actos de vandalismo. 
En ese trayecto de la avenida Lugones, a la altura de los barrios Jorge Newbery, Colón y Centenario, además se realizaron tareas de limpieza de cazoletas y podas de formación.
Estos trabajos se suman a las plantaciones de otros 70 árboles concretadas en el barrio Mariano Moreno, en donde existía un predio que era utilizado de manera no permitida para arrojar residuos urbanos.
En el mismo sentido, durante la semana se plantaron más de 65 árboles de las especies fresnos, tipas y moras en los laterales de la avenida Madre de Ciudades

Diarios Impresos