La Dársena y San Ramón

Organizan una gran movida cultural

Las comunidades de La Dársena y San Ramón vivirán el próximo 23 de septiembre una jornada cultural con espectáculos en vivo, venta de comidas y una gran feria comunitaria.

[2017-09-13] La Gran Movida Cultural se desarrollará a partir de las 18 en la Plaza Cívica Andrés Bernasconi, ubicada en San Ramón, frente al edificio de la comisión municipal. Según adelantó el comisionado Daniel Gómez, habrá una gran feria comunitaria, loterías, una muestra de danzas folclóricas y árabes, comidas regionales, y un espectáculo de música en vivo con la actuación de Nuevo Sentir, Dani Carrizo y Chango Bernasconi. Este espacio es organizado por la Asociación Cultural Encuentro en La Dársena, con apoyo de la Comisión Municipal La Dársena-San Ramón. La entrada será libre y gratuita. Los interesados en reservar puestos para la venta de comidas u otros productos deberán dirigirse al Centro integral ubicado en La Dársena.

Te puede interesar

Fórum
Expo Solidaria Ikas Santiago

El sábado 22 de Julio en la explanada del Forum de 10 hs a 22 ha se realizara una expo-solidaria donde se exhibirán vehículos de la marca Industrias Kaiser Argentina, Jeep, Gladiators, Estancieras y Vaqueanos.

"Aniversalmente"
Exponentes del rock de Santiago preparan el nuevo episodio

Tras el gran éxito de las dos primeras experiencias, el espectáculo denominado "Aniversalmente", organizado en el marco de los 100 años de vida del Cine Teatro Municipal Renzi, prepara su tercer episodio con una cartelera con fuerte presencia de bandas exponentes del rock de Santiago del Estero.

Fiesta de la Sachaguitarra
El vicegobernador Neder y el senador Zamora participaron con Elpidio Herrera

El Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora estuvieron en la fiesta del cumpleaños número 46 de la Sachaguitarra Atamisqueña que se celebra en Villa Atamisqui.

Diarios Impresos