Niccolai puso en funciones a nueva funcionaria en el ministerio de desarrollo social

El ministro de Desarrollo Social y Promoción Humana de la provincia, Ángel Niccolai, tomó juramento y puso en funciones a Mercedes del Valle Gómez como directora general de Programación y Control de Gestión de dicha cartera.  

[2023-02-17]

De la ceremonia, realizada este viernes por la mañana en la sede del ministerio, participaron empleados, familiares y amigos de la nueva funcionaria. 
Tras el juramento, Mercedes Gómez expresó: "Agradezco por depositar la confianza en mi persona para desempeñarme en esta nueva tarea y acompañar la gestión del Gobierno de la provincia con el compromiso de trabajo y la misión del servicio".
Por su parte, Niccolai destacó "las condiciones profesionales y el compromiso demostrado por la nueva funcionaria, que ya venía desempeñándose en esta tarea de control de gestión junto a sus colaboradores".
El ministro remarcó además que ésta es un área transcendente para la cartera de Desarrollo Social, que "ejecuta, provee, ayuda, asiste a mucha gente y es fundamental en la articulación con todas las reparticiones".
También exhortó a todo su equipo de trabajo a colaborar con el mayor compromiso y empeño para llevar soluciones a los santiagueños que acuden al Ministerio de Desarrollo Social.

Diarios Impresos