Monseñor Bokalic celebrará la misa por los Fieles Difuntos en el cementerio La Piedad

Con motivo de celebrarse el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos,  el 1 y 2 de noviembre respectivamente, la Municipalidad de la Capital dispuso la apertura en horario corrido del Cementerio "La Piedad" y un operativo integral en el interior y exterior del mismo. Para permitir la visita de familiares, la necrópolis estará abierta desde las 7 de la mañana hasta las 19.30.  

[2019-10-31]

El día 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos para la Iglesia Católica, se oficiará una misa en la capilla del cementerio, la que será celebrada por el Obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic.
Para las dos jornadas, el municipio capitalino establecerá un operativo a través de sus diferentes dependencias. La Dirección de Tránsito será la encargada del ingreso y egreso del tránsito vehicular en el cementerio y de ordenar la circulación del servicio de remises y colectivos.
En tanto, la Dirección de Calidad de Vida controlará los puestos de flores y la prohibición de la venta bebidas alcohólicas en los alrededores de la necrópolis.
Por su parte, la  Dirección de Salud realizará el control de presión de rutina a las personas que lo requieran en el puesto que estará ubicado en el hall de ingreso.
Mientras que la seguridad policial  se reforzará con mayor presencia preventiva de personal, tanto en el interior como fuera de "La Piedad".
Asimismo, los centros operativos además trabajarán en las tareas de limpieza permanente dentro del predio y en las adyacencias.

Diarios Impresos