Ministro Mandrile recibió a los alumnos del Centro de Educación Integral de Selva

El ministro de Producción, Med, Vet. Miguel Mandrile, recibió a los alumnos del Centro de Educación Integral "Madre Teresa de Calcuta" de la Ciudad de Selva, dpto. Rivadavia, que integran el equipo de fútbol que viene de consagrarse campeones del torneo 2019, en los juegos de la O.E.A (Olimpiadas Especiales Argentina) que se jugaron en la sede de ASPADI (Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual) de Santiago del Estero.  

[2019-09-13]

El director de la Institución, Prof. Gustavo Coman comentó "son dos años que venimos participando en estas Olimpiadas Especiales Argentinas. En esta liga de futbol hemos tenido la suerte de coronarnos campeones nuevamente con los chicos. El apoyo que nos brindan es genial, fantástico, nos hacen sentir bien, venimos a participar con tranquilidad porque contamos con la disposición, ayuda y contención necesaria para que los chicos lo pasen de la mejor manera", señaló.
El ministro Mandrile les dio la bienvenida y transmitió "el afectuoso saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora" y agregó "es un placer recibirlos a los alumnos" y agradeció al "director Prof. Gustavo Coman, por incentivar no solo a la educación, sino también a la parte deportiva y de integración".  
 

 

Diarios Impresos