Ministerio de Justicia firmó convenio con la Facultad de Humanidades de la UNSE  

Mediante una reunión protocolar, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, firmó un acta acuerdo con la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.  

[2019-04-24]

El convenio se enmarca en el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Justicia, en relación al fortalecimiento de las relaciones institucionales. Esto permite un trabajo conjunto con otras entidades para llevar adelante políticas públicas destinadas a la formación en la esfera social.
En el encuentro estuvo presente el Decano de dicha facultad, Lic. Marcelino Ledesma; el Dr. José Vezzosi, secretario de Posgrado por la Unse; subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán y Dr. Gastón Merino, asesor del Mnisterio de Justicia.
El Acta de integración, asistencia y cooperación permitirá extender ofertas académicas y efectuar acciones políticas e institucionales. El Dr. Merino destacó "la prestancia y apertura de la Facultad de Humanidades para este tipo de convenio que fortalecerá tanto al Ministerio como a la Universidad y sus alumnos".

 

Diarios Impresos