Más viviendas sociales para la Capital

El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos barrios de nuestra ciudad Capital: en el Barrio Juan Felipe Ibarra y en el Barrio Industria. En ambas entregas estuvo el ministro de Desarrollo Social,  Dr. Ángel Niccolai   

[2018-02-14]

En el barrio Juan Felipe Ibarra, las viviendas fueron construidas por las ONGs: Asociación Avancemos Santiagueños con su presidente Carlos Vallejos Pereyra; Asociación San Agustín con su titular Roger Ibarra; Asociación Fuerzas Unidas y su presidente Juan Manuel Pintos y la Asociación Desarrollando Ideas con su titular Marcos Bravo.
En el Bº Industria,  el ministro de desarrollo social estuvo acompañado del Subsecrerio de deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello. Las viviendas fueron construidas por el Club Social y Deportivo 2 de abril y su responsable Diego Acevedo; Cooperativa de Trabajo "San Nicolás" y su presidenta Claudia Alejandra Brandan; Asociación de Fomento 30 de diciembre y su presidente Roberto Acuña; Asociación "Por un Niño Feliz" y su titular Oscar Álvarez y Asociación "Proyectando El Futuro" y su presidenta Carmen Ferreyra.
Una de las adjudicatarias, Norma del Carmen Lezcano junto a su esposo y sus hijos manifestó "estamos felices. Gracias a Dios hoy cumplo mi sueño de tener la casa propia". Nicolás Juri junto a sus hijos "estoy feliz, por esta hermosa casa, era todo lo que necesitábamos para ser felices. Muchas gracias". 
Claudia Fabiana Gómez con su esposo "estamos contentos, ya no pasaremos calores y fríos, viviremos de la mejor manera". Elvira Coronel  al lado de su familia reveló que este programa provincial "cambió mi vida porque antes tenía una casita rancho, en donde las inclemencias del tiempo eran insoportables pero ahora, con este techo digno, voy a poder vivir mucho mejor".
El ministro de Desarrollo Social señalo "les traigo el saludo de parte del gobernador de la provincia. Dr. Gerardo Zamora. Felicito a todas las asociaciones que trabajaron para que hoy mas familias cumplan su sueño de tener su casa".  Además señalo que  "con estas casas no se ganan dinero, la ganancia es la satisfacción de haber sido útil para las familias que más lo necesitan. Nosotros lo que le pedimos a los beneficiarios es que derrumben los ranchos, para que este programa sea una certeza, ya que por cada casa nueva que se entrega hay un rancho menos en toda la provincia", finalizó. 

 

Diarios Impresos