Más de 150 fanáticos de Harley Davidson recorrieron el estadio único junto con el gobernador Zamora

El gobernador Gerardo Zamora acompañó este viernes, en un recorrido por las instalaciones del Estadio Único "Madre de Ciudades", a más de 150 fanáticos de las motocicletas Harley Davidson, quienes llegaron de distintos puntos de Sudamérica para participar en Las Termas de Río Hondo del primer encuentro en Santiago del Estero de estas míticas piezas.  

[2022-06-10]

El mandatario dio la bienvenida a los fanáticos que desde el jueves participan del encuentro en la ciudad turística, donde continuarán hasta el domingo en una muestra que se desarrolla en el Parque Güemes, frente al Centro Cultural San Martín.
Con mucho entusiasmo y sorprendidos por las modernas instalaciones, los visitantes recorrieron cada uno de los espacios del Estadio Único. Desde el museo, hasta los palcos, vestuarios, confitería y el mismo campo de juego, donde se tomaron fotos y grabaron videos para llevarse un recuerdo de la inolvidable experiencia.
En señal de agradecimiento, los representantes de los clubes de Harley Davidson le entregaron presentes al gobernador y expresaron sus felicitaciones por las obras ejecutadas especialmente las destinadas a los deportes, como el estadio y el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Diarios Impresos