Manzanarez: "En cada sesión tratamos los pedidos de los vecinos y de las entidades de la ciudad"

Finalizada la sesión ordinaria de la fecha, el concejal, Lelio Manzanrez, que en esta oportunidad se desempeñó como presidente del cuerpo, brindó detalles acerca de lo tratado en el recinto cuyas sanciones son para beneficio de lo vecinos de la "Madre de Ciudades".   

[2018-04-11]

"El objetivo de cada sesión ordinaria es tratar los pedidos de los vecinos y las entidades intermedias, poderlas expresarlas, tratadas en cada comisión y aprobarlas. Es así que, en la jornada de hoy, se ha trabajado en resoluciones y comunicaciones que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad que beneficiaron a los vecinos", destacó Manzanrez.

En cuanto al ingreso de la nota de taxistas autoconvocados solicitando se estudie, adapte y modifique los artículos de la Ordenanza Nº 4.133/07 y sus modificaciones en lo referido a habilitaciones, paradas de taxis y demás, el edil dijo: "es un nota que ingresó deberá será trata en la comisión correspondiente, será ella la soberana en cuanto a su dictamen, es un tema de suma importancia que seguramente se necesitará convocarlos par ahondar y realizar un análisis detallado del pedido".

Finalizó: "Es necesario escuchar en persona los planteos para que, en base a su postura, emitir opiniones respecto al tema, es por eso que será la comisión a cargo del tema la que llevará a cabo el análisis necesario para luego emitir los resultados de la misma".

Diarios Impresos