Las peatonales, las plazas Libertad y Sarmiento serán este jueves los escenarios del Festival Danzar de la Municipalidad

Este jueves 28 el Festival Danzar Santiago del Estero presentará su programación en las peatonales, la Plaza Libertad y en la Plaza Sarmiento, en la continuidad del encuentro organizado por la Municipalidad de la Capital junto a entidades locales.  

[2022-04-27]

Habrá intervenciones artísticas de bailarines que tendrán como escenario las peatonales y Plaza Libertad, a las 11 de la mañana, y por la tarde desde las 19. También, el festival se dará cita en la Plaza Sarmiento, a partir de las 21, con la actuación Emovere Formato de Circo que desplegará su espectáculo de acrobacias aéreas, danza y teatro.
Cabe destacar que el festival, libre y gratuito, se extenderá durante una semana y finalizará este viernes también con nuevas intervenciones artísticas, a las 11 y a las 18, en las peatonales y Plaza Libertad. 
La función final será, a las 20.30, en el Parque del Encuentro en donde actuarán Juan Saavedra y el Grupo Raza con "Memorias del tiempo", Retumbo y Roxana Carabajal con Retumbo Argentino. Luego lo hará Yesmín Llebeili con su espectáculo Lugar de Encuentro Mediterráneo y oriental,  seguirá El Borde con Nada en Particular, más tarde BA.FOL.SE con Misceláneas y concluirá con el show de Bailarines Independientes de Tango con Hojas de Otoño.

 

Diarios Impresos