Las familias del merendero "Santa Rita" de ciudad Capital accedieron al programa "Mis Primeros 1.700 Días"

El programa nutricional "Mis Primeros 1.700 Días" fue presentado este miércoles a la mañana en el Merendero "Santa Rita" del barrio Colón, donde serán beneficiados más de cien niños y sus familias de este sector de la ciudad Capital.  

[2023-05-17]

La presentación fue encabezada por el titular del programa, Benjamín Coria, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco, la directora general, Zulema Sirena, y la encargada del merendero, Rosalía Carabajal.
Ante una importante cantidad de niños y madres, los profesionales del programa explicaron  los objetivos de este plan dirigido especialmente a embarazadas, bebé y niños. 
A su turno, Coria instó a los papás a que continúen interiorizándose sobre la importancia de "la alimentación y la complementación de este suplemento en esta etapa de los niños".
"Un total de 110 niños de los barrios Juan Felipe Ibarra y Santa Teresita vienen al merendero, cada uno de ellos junto a sus familias accederán al programa", resaltó Coria, quien también comentó que "los primeros 15 días del mes podrán buscar los nutrientes y también en ese margen de días consultar y consultar a los profesionales sobre cualquier inquietud que tengan".

Diarios Impresos