La Municipalidad ofrece diferentes propuestas culturales y musicales para el cierre del mes de festejos

La programación por el mes aniversario de la ciudad, organizada por la Municipalidad de la Capital, continúa con el desarrollo de diferentes actividades culturales y musicales en espacios emblemáticos hasta el próximo domingo 31 de julio.  

[2022-07-26]

El día miércoles 27, se presentará el espectáculo Tenores en el patio, a partir de las 21 en el palacio municipal, mientras que el jueves desde las 20.30, se realizará el Pre Festival de Jazz SDE, con Lucio Balduini con Spinetta Acústico, Laura Ross y el recital Joni Mitchel, en la sede del Municipio.
El viernes 29, la actividad continuará desde las 11, con el pasacalle de Cabezudos en las peatonales y a la noche con motivo del día de la cultura nacional, se llevará a cabo, desde las 20.30, la entrega de los premios Ricardo Rojas en el centro cultural de Libertad y Pringles. En forma simultánea, en el patio municipal, se presentará el espacio "Música para todos".
El sábado 30, la programación se retomará desde las 11 con la Acción Folclórica en el cierre del mes de Santiago, en Plaza Libertad y en el mismo horario en el Mercado Armonía, se desarrollará el Festival de la Guaracha.
El domingo 31, concluirá el mes de celebraciones con Los Recitales de la Pachamama a partir de las 16 en el Parque del Encuentro; el Cumplañito Fiesta en el Parque Oeste a las 18 y terminará a las 21 con el recital de Baglietto y Vitale en el Fórum.
Además hasta el 31 de julio se mantendrá abierta la Feria Artesanal con sus propuestas de emprendedores, comidas regionales y un escenario en donde se presentan artistas santiagueños.

Diarios Impresos