La Municipalidad dispondrá de un operativo especial en el cementerio por el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, la Municipalidad de la Capital pondrá en marcha en el cementerio La Piedad un importante operativo para garantizar la seguridad en el desplazamiento de transeúntes y de vehículos, ya que se espera una amplia concurrencia de vecinos.  

[2022-06-16]

La necrópolis estará habilitada al público el sábado y el domingo en el horario corrido de 8 a 18. En tanto, la tradicional misa se celebrará el domingo a las 9. 
Además, habrá un ordenamiento en el tránsito, ingresando por la puerta del frente las personas con estacionamiento de vehículos mientras que, el descenso de pasajeros de remis será por el lado izquierdo de la calle Islas Malvinas. El ingreso vehicular será por la calle Islas Malvinas y el egreso se realizará por la calle Pío XII.
Cabe destacar que habrá inspectores de Tránsito y Transporte que guiarán el recorrido de los automovilistas en los alrededores del cementerio y en las calles internas para quienes necesiten ingresar en vehículos.
Del mismo modo que en oportunidades anteriores, se reforzará la seguridad con efectivos policiales y habrá controles de ordenamiento en las adyacencias del predio para hacer cumplir las medidas recomendadas por los sanitaristas. En el operativo, trabajarán articuladamente las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Salud y Servicios Urbanos, entre otras.

Diarios Impresos