La Municipalidad continúa con el operativo integral en La Piedad

Durante este sábado y domingo, diversas áreas de la Municipalidad de la Capital mantendrán el operativo especial en el cementerio La Piedad para organizar la circulación de personas teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad para los concurrentes.  

[2021-04-02]

Cabe recordar que la necrópolis estará abierta de 7.30 a 18, en horario corrido para evitar las aglomeraciones por la situación epidemiológica actual ante el incremento de la cantidad de visitantes por la Semana Santa.
En el ingreso al cementerio, agentes de Salud realiza el control de temperatura corporal y la sanitización de las manos de las personas. También diagramó el circuito de acceso, recorrido interno y salida de vehículos dentro del predio.
Asimismo, inspectores de tránsito se ocupan del movimiento de los servicios de transporte de pasajeros y de automotores particulares en la zona de la calle Islas Malvinas. 
También participan con diferentes funciones el personal del propio cementerio, de Defensa Civil,  Calidad de Vida, Control de Gestión Urbana, Servicios Urbanos, entre otros, para lo cual se dispusieron guardias especiales durante este fin de semana largo.

 

Diarios Impresos