La Municipalidad con su programa de bacheo trabajó en el macrocentro

La Capital realizó trabajos intensivos de bacheos con hormigón y concreto asfáltico durante el viernes en la zona del macrocentro de la ciudad, dando continuidad a las tareas realizadas en los barrios John Kennedy y Borges a lo largo de la semana.  

[2020-10-02]


El personal de Obras Públicas municipal se encargó de poner en condiciones aquellas calles que necesitaban mantenimiento y que tienen una importante transitabilidad de vehículos.
Las zonas donde se localizaron se trabajó fueron en Alvear y el cruce de Absalón Rojas, dando solución a los inconvenientes que se repetían cada tanto, además de calle Catamarca y Buenos Aires. 
Las tareas consistieron en a demolición, retiro del material, preparación y llenado del bache. El material que se utilizó,  tanto el hormigón y como el concreto asfáltico, fue elaborado en la planta del obrador del municipio.
Mientras se consolide el material en la calzada se pide a los conductores respetar las señalizaciones de los sectores en donde se desarrollaron las reparaciones.

Diarios Impresos