La Municipalidad comenzó a diagramar el operativo para Semana Santa en la Piedad

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital realizaron una reunión de trabajo para la diagramación del operativo que se efectuará con motivo de la Semana Santa en el cementerio La Piedad, fecha en la que se registra una importante cantidad de visitantes.  

[2021-03-25]

El encuentro fue coordinado por el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado, quien estuvo acompañado por los funcionarios de las áreas del cementerio, Salud, transito, Defensa Civil, Desarrollo Comunitario, Calidad de Vida y Servicios Urbanos.
El objetivo es organizar el movimiento de personas respetando las medidas de bioseguridad que exigen los protocolos y de prevención en el contexto de la pandemia por el Covid ? 19.
El personal de Salud se encargará de la sanitización y testeo de temperatura corporal en el ingreso; Servicios Urbanos de reforzar las tareas de higiene durante esas jornadas, mientras que Tránsito y Transporte se ocupará de organizar la circulación vehicular de los visitantes tanto en los alrededores, accesos y calles internas de la necrópolis, además de los servicios de transporte de colectivos y de taxis y radiotaxis.
Por su parte, Calidad de Vida llevará adelante tareas de control y Defensa Civil coordinará el sistema de vallados y el acompañamiento y la orientación de las personas que ingresen.

Diarios Impresos