La intendente y el secretario de Deportes entregaron premios de las olimpiadas de Simusa

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; entregaron premios y distinciones a los ganadores de las 7° Olimpiadas de Trabajadores Municipales, organizadas por el Sindicato Municipal Santiago (Simusa).  

[2022-11-11]

Desarrollado en el patio central del palacio municipal, el acto también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Machado y el secretario general de Simusa, Gerónimo Cisneros; entre otras autoridades.
La competencia, realizada en las instalaciones del Parque Sur y del Sindicato de Obras Sanitarias entre los meses de julio y octubre, contó con las disciplinas de fútbol, básquet, cestoball, vóley y truco; y se desarrolló con una amplia participación de empleados municipales pertenecientes a las direcciones de Rentas, Salud, Defensa Civil, Calidad de Vida, Servicios Urbanos y Electricidad, entre otras.
En este sentido, la Ing. Fuentes señaló que "el deporte no solo genera salud, sino también la oportunidad de confraternizar con nuestros compañeros de esta enorme familia municipal, de la que todos estamos orgullosos de formar parte".
Además, jefa comunal destacó la posibilidad "de adherirnos al bono de fin de año otorgado por el gobernador Gerardo Zamora, gracias al equilibrio de las cuentas públicas y la eficiente administración de los recursos que llevamos adelante en el municipio". 
Por su parte, Dapello manifestó su beneplácito "por poder acompañar las políticas deportivas impulsadas por la jefa comunal, en sintonía con el gobierno de la Provincia, que considera al deporte y la salud como un eje central de desarrollo turístico y económico". 
A su turno, Cisneros resaltó que "cada vez son más los empleados municipales que se suman a esta tradicional iniciativa de nuestro gremio, a quienes agradezco por su entusiasmo y compañerismo. Y, como siempre, doy gracias a todo el gabinete municipal por apostar en todo momento al deporte y a la unidad de los trabajadores".

Diarios Impresos