LA INTENDENTE, ING. NORMA FUENTES BRINDA SU DISCURSO ANUAL ANTE EL DELIBERATIVO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA

Tal como estaba previsto, se concreta la Sesión Extraordinaria, convocada por Decreto 200/23, por el cual Presidencia, a cargo de Humberto Eduardo Santillán, convocó al cuerpo de ediles a escuchar el mensaje anual de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, que en estos momentos se desarrolla en el recito Raúl Alfonsin, con la presencia de 7 ediles.  

[2023-05-19]

La sesión comenzó poco después de las 18,30, oportunidad que tras los actos protocolares, se conformaron las comisiones externa e interna, que se encargaron de recibir a la jefa comunal, estableciéndose un cuarto intermedio.

La comisión externa estuvo conformada por los ediles: Aida Luz Soria, Walter Medina Salomón y Gabriela Ortíz. En tanto, la comisión interna estuvo integrada por los ediles: Humberto Santillán, Mario Alberto Nazer, Carlos Basualdo y Agustín Acosta.

Tras la firma del libro de actas, dispuesto en el acceso al recinto, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, fue acompañada por los miembros de la comisión interna, oportunidad en la que el Presidente, levantó el cuarto intermedio e invitó a la jefa municipal a dirigir su mensaje.


Con la presencia de los ediles oficialistas y de la oposición, del Senador Nacional, Gerardo Montenegro, y la Diputada Nacional, Graciela Navarro, funcionarios del Poder Judicial provincial y Nacional, de la provincia y del ámbito municipal, más invitados especiales se desarrolla la sesión extraordinaria con total normalidad.

Te puede interesar

La intendente Fuentes dará su mensaje anual este viernes

Este viernes 11 de diciembre la intendente de la Capital, ing. Norma Fuentes, brindará su mensaje anual ante el Concejo Deliberante, en una sesión virtual que comenzará a las 11 de la mañana.  

Convocan a Sesión Extraordinaria del H. Concejo Deliberante

Presidencia del H. Concejo Deliberante de la Capital, convocó a sesión extraordinaria virtual al cuerpo de ediles capitalinos, bajo estricto protocolo en el contexto de pandemia por Covid 19, para escuchar el mensaje anual que brindará la Intendente, Ing. Norma Fuentes.  

La intendente Fuentes estuvo presente en el mensaje anual del Gobernador en la Legislatura provincial  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Provincia, en la que el Gobernador Dr. Gerardo Zamora brindó su mensaje anual dirigido al pueblo de Santiago del Estero.  

Diarios Impresos