La intendente Ing. Fuentes entregó indumentaria de trabajo al personal de Obras Públicas

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de indumentaria específica para el personal de la Dirección de Obras Públicas, y volvió a remarcar el desempeño que cumplen los empleados municipales en medio de la pandemia del coronavirus para mantener los servicios esenciales.  

[2020-09-07]

En la continuidad de la provisión de elementos destinados a quienes realizan tareas operativas, la jefa comunal otorgó camperas, botines de seguridad, pantalones y camisas con características especiales.
Durante un encuentro, reducido en cantidad de personas, la Ing. Fuentes invitó a extremar los cuidados y a respetar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.
"Sigamos implementando el concepto de burbuja laboral, ya que sabemos que el virus está circulando y es el momento de mantener con mayor cuidado lo que venimos pregonando desde hace un tiempo. Solo pido que se cuiden porque, al cuidarnos nosotros mismos, estamos cuidando al prójimo y siendo solidarios", expresó.
"Además, nosotros en cada momento debemos aplicar rigurosamente los protocolos, las probabilidades de enfermarnos van a disminuir. Es momento de cuidarnos", afirmó la Ing. Fuentes.
En el mensaje dirigido al personal de Obras Públicas, recordó que se siente parte de ellos porque allí hizo sus primeras experiencias laborales. "Una vez que esta pandemia pase nos podremos volver a abrazar, como estamos acostumbrados en la familia municipal", finalizó.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Ing. Hugo Sequeira, reconoció la decisión de la intendente, en nombre de los empleados, por la distribución de la indumentaria. "Nuestra repartición sigue trabajando con personal reducido, intentando cubrir todo lo que nos corresponde, esperemos que se normalice toda esta situación y podamos volver a trabajar todos juntos", indicó.

Diarios Impresos