La intendente Fuentes recorrió la obra de pavimento en el barrio Los Lagos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se realiza en el barrio Borges sector Los Lagos, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan varias cuadras de nuevo pavimento de hormigón con la construcción de cordones integrales.  

[2022-04-29]

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y los directores de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla; de Servicios Urbanos, Héctor Batalla y de Electricidad, Marcelo Aguilar. 
Durante su visita, la jefa comunal conversó con vecinos  quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones del barrio.
"De esta manera, damos continuidad al plan de pavimentación que el municipio viene impulsando en todos los sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y seguridad a los conductores y peatones", indicó la Ing. Fuentes.
"Además, como en todas las obras que encaramos desde la comuna, brindamos una mejora integral de la infraestructura no solo con pavimento, sino también con mejoras en el alumbrado y en la limpieza de los espacios públicos, apelando siempre a la colaboración de los vecinos", agregó. 
La intendente Fuentes resaltó que "estas obras se realizan con fondos públicos por lo tanto es importante que todos nos hagamos responsables de cuidar el patrimonio público, que nos pertenece a todos los santiagueños y, por lo tanto, todos debemos sentir como propios".
En el mencionado barrio ya se habían pavimentado otras nueve cuadras en el marco del programa "Argentina Hace", por lo que ascienden a 14 las cuadras asfaltadas en el sector. Las obras nuevas incluye a las calles Alfredo Palacios, entre Almonacid y Antenor Álvarez; Antenor Álvarez, entre Alfredo Palacios y Luis Lescano y Luis Lescano, entre Almonacid y Avda. del Libertador.

 

Diarios Impresos