La intendente Fuentes participó del acto oficial por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo encabezado por el gobernador Zamora
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto oficial por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo que encabezó el gobernador Dr. Gerardo Zamora y la presidente provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en la plaza Libertad.
La jefa comunal estuvo presente en el izamiento de la bandera nacional, luego participó del tradicional tedeum celebrado por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, y minutos después desde el palco principal presenció el desfile cÃvico militar.
La Ing. Fuentes en alusión a la fecha, dijo: "Nuestro paÃs se ha ido construyendo con diferentes culturas que ha hecho un crisol de razas; en definitiva lo que nos hace es tener lÃneas de pensamiento distintos, que suman a la democracia, que todos nos podemos expresar y lo importante es que hay que construir un futuro y una patria que nos merecemos todos".
La intendente estuvo acompañada en la oportunidad por los secretarios del gabinete municipal, subsecretarios y directores.
Te puede interesar

La intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora en el acto por el 210 º de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en plaza Libertad.

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, encabezó este miércoles por la mañana en Plaza Libertad el acto central por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó los actos por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, acompañado por el vicegobernador José Emilio Neder, funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales.