La intendente Fuentes encabezó la plantación de árboles en el barrio Jorge Newbery

En el marco del plan de reforestación y cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó la plantación de nuevos árboles en el barrio Jorge Newbery.  

[2022-11-14]

En la oportunidad, se colocaron más de 100 ejemplares de diferentes especies como thevetia y ligustro sobre la avenida Leopoldo Lugones. También se realizaron podas de formación y mantenimiento del sistema de alumbrado público en todo el complejo habitacional. 
Además, la jefa comunal otorgó especies arboreas al Jardín de Infantes N°5 "Constancio C. Vigil" que se encuentra ubicado en la zona, donde fue recibida por los alumnos, docentes, padres y directivos de la institución.
La comunidad educativa destacó la relevancia de los árboles en el paisaje urbano y se comprometió a cuidar los ejemplares para fomentar una mayor conciencia ambiental en los niños desde temprana edad y en la población en general.
Cabe recordar, que la Municipalidad de la Capital finalizó recientemente la plantación de 2.500 árboles en el barrio Mosconi, y que estos trabajos continuarán en los barrios Ejército Argentino, Siglo XX y Siglo XXI, avanzando con el plan de forestación que este año contempla superar la incorporación de más de 60 mil árboles en veredas, plazas, paseos y parques de la ciudad.

 

Diarios Impresos