La intendente Fuentes encabezó el acto por los 10 años del CIC Campo Contreras

La intendente Ing. Norma Fuentes, hizo un reconocimiento a trabajadores del Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio Campo Contreras al cumplirse 10 años de su creación, en donde además destacó la tarea y el esfuerzo del personal de salud del municipio durante la pandemia.  

[2021-09-16]

Estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno Ing. Néstor Machado, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinsky y el Subdirector del CIC, Elías Leiva. Además asistió, el concejal Lelio Manzanares.
Durante la ceremonia, la intendente destacó las refacciones realizadas al edificio para mejorar la atención de la comunidad.
En su discurso, la Ing. Fuentes subrayó el trabajo en equipo para alcanzar buenos resultados y recordó que al iniciar la pandemia el personal asumió el compromiso de capacitarse y tuvo la predisposición para actuar ante los requerimientos de los vecinos.
"Ustedes le dan vida a este lugar, que es referencial para esta zona de la ciudad. Es un orgullo lo que hicieron en los 10 años de trayectoria. Y más aún en estos casi dos años, cuando la salud municipal se puso los pantalones largos, puso el cuerpo y el alma para cuidar a nuestros vecinos", indicó. 
La jefa comunal también reconoció la capacidad de servicios del personal, al poner como ejemplo el protagonismo en los operativos de vacunación contra el Covid ? 19. "La sociedad nos necesita a todos unidos trabajando en pos de la salud pública", expresó.
Además hizo entrega de plaquetas a Laura Arias y Mercedes Abregú por sus 25 años de servicios como empleadas municipales, y a los trabajadores que cumplieron 10 años en el CIC.

Diarios Impresos