La intendente Fuentes dispuso medidas preventivas para el cementerio La Piedad por el coronavirus

Cumpliendo con lo dispuesto con el decreto nacional de aislamiento social y obligatorio, al cual se adhirió el gobierno provincial, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, estableció medidas preventivas para el cementerio La Piedad dentro de las acciones que se realizan para evitar la propagación del coronavirus.   

[2020-03-23]

Por tal motivo, se suspende hasta nuevo aviso el ingreso de visitas al público en general a la necrópolis, limitándose el acceso únicamente a sepelios y con restricciones para los familiares con un máximo de diez personas, quienes deberán mantener el distanciamiento de 1,50 metros.
Además se prohibió realizar responsos y misas en la capilla del cementerio con el fin de evitar las aglomeraciones, tal cual surgen de las disposiciones de las autoridades sanitarias.  En tanto, la puerta destinada para el ingreso de vehículo estará cerrada para el ingreso de público. 
Se solicita la comprensión de la población ya que las medidas puestas en marcha tienen la finalidad de proteger la salud pública.
También se informó que la necrópolis estará abierta todos los días en el horario de 7.30 a 12.30 y de 14.00 a 18.30, solicitando la concurrencia de una sola persona para realizar exclusivamente trámites de sepelios, quien deberá cumplir con controles de acceso por parte de la seguridad sanitaria.

Diarios Impresos