Elon Musk afirma

La Inteligencia Artificial acabará con la humanidad

Elon Musk, el famoso creador de Tesla, y apodado "Tony Stark" de la realidad, afirma cada vez que puede de los inminentes peligros que enfrenta la humanidad si la inteligencia artificial sigue desarrollándose sin tener un marco que la regule eficazmente.

[2017-09-06] En otras palabras, Elon Musk está adelantando que sucederá algo parecido a las películas como Terminator, Yo Robot o Ex Machina, donde las máquinas se vuelven tan inteligentes que luego atentan contra sus propios creadores y la raza humana por entero. Mark Zuckerberg por otro lado, está bastante escéptico ante este tipo de afirmaciones y lo niega totalmente, aunque tenemos que tener en cuenta que pocas personas están tan involucradas con la IA como lo hace Musk. Desde su cuenta en Twitter Elon Musk está alentando a las personas a que lean libros sobre una posible rebelión de las máquinas a futuro, cosa que parece sacada de ciencia ficción pero cada vez lo vemos más cerca.

Te puede interesar

UNSE | en el marco de las VI Jornadas nacionales de Abogados en causas de Lesa H
Debatirán sobre la reforma para que hijos de genocidas puedan declarar contra sus padres

Abogados de todo el país debatirán sobre el proyecto ley presentado por el colectivo "Historias Desobedientes" (hijos y familiares de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia) que busca modificar dos artículos del Código Procesal Penal y poder declarar contra sus padres en los juicios de lesa humanidad.  

RCP
Cómo realizar la Resucitación Cardiopulmonar

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

UNSE / Este jueves 22 en el SUM de la Facultad de Humanidades
Realizarán una mesa panel sobre "La responsabilidad del Poder Judicial en los delitos de lesa humanidad"

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizaron el anuncio de la mesa panel titulada "La responsabilidad del Poder Judicial en los delitos de lesa humanidad", a realizarse este jueves 22, las 19, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la sede de Av. Belgrano -S- 2180 (frente al Hospital Regional), abierta al público con entrada libre y gratuita.  

Diarios Impresos