Elon Musk afirma

La Inteligencia Artificial acabará con la humanidad

Elon Musk, el famoso creador de Tesla, y apodado "Tony Stark" de la realidad, afirma cada vez que puede de los inminentes peligros que enfrenta la humanidad si la inteligencia artificial sigue desarrollándose sin tener un marco que la regule eficazmente.

[2017-09-06] En otras palabras, Elon Musk está adelantando que sucederá algo parecido a las películas como Terminator, Yo Robot o Ex Machina, donde las máquinas se vuelven tan inteligentes que luego atentan contra sus propios creadores y la raza humana por entero. Mark Zuckerberg por otro lado, está bastante escéptico ante este tipo de afirmaciones y lo niega totalmente, aunque tenemos que tener en cuenta que pocas personas están tan involucradas con la IA como lo hace Musk. Desde su cuenta en Twitter Elon Musk está alentando a las personas a que lean libros sobre una posible rebelión de las máquinas a futuro, cosa que parece sacada de ciencia ficción pero cada vez lo vemos más cerca.

Te puede interesar

RCP
Cómo realizar la Resucitación Cardiopulmonar

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Video
En las redes sociales apareció video contra el candidato a rector José Salgado

El candidato tuvo su lugar de desagravio en su cuenta de Facebook.

Ciber delitos
Expertos capacitan a policías santiagueños

Con el objetivo de conocer, saber identificar y establecer un protocolo para el levantamiento y conservación de la evidencia digital, funcionarios de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero están siendo capacitados por reconocidos expertos a nivel nacional sobre ciber delitos.

Diarios Impresos