La Ing. Fuentes reconoció la labor de empleados de Calidad de Vida en un nuevo aniversario

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de conmemoración de los 27 años de vida institucional de la Dirección de Calidad de Vida, donde reconoció la labor que realizan los empleados en materia de cuidado del medioambiente, saneamiento urbano y fumigación.  

[2022-06-13]

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado y el director de Calidad de Vida, Rubén Verón. 
Durante el acto, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en los últimos dos años, se entregaron certificados a los empleados del área de Bromatología que participaron de la capacitación en "buenas prácticas en la manipulación de alimentos" y se otorgaron nuevos uniformes a los inspectores y al personal del área de Saneamiento. 
En este sentido, la jefa comunal agradeció a los trabajadores "por su desempeño durante toda la pandemia, procurando ordenar esta ciudad que cada vez crece más y necesita de cada vez mayores controles". 
"El municipio se ha puesto los pantalones largos y acompañó a los vecinos en todo momento, militando la salud pública y estando a la altura de lo que las difíciles circunstancias requerían", añadió.
"Les agradezco su dedicación y espero que, el próximo aniversario, nos encuentre en el nuevo edificio del Parque Norte, donde podrán desarrollar sus tareas de forma más cómoda y segura", expresó.
Por su parte, Verón resaltó que "desde nuestra repartición, siempre daremos respuesta a los vecinos con gestión y trabajo, buscando mejorar la calidad de vida de todos, tal como lo indicara la intendente Fuentes".

Diarios Impresos