La Feria "Expográfika" llega al Nodo Tecnológico

Por primera vez en la región del NOA se realizará la Feria Internacional de la Industria Gráfica, "Expográfika" que se instalará en el predio ferial del Nodo Tecnológico los días 6 ,7 y 8 de junio de 17 a 22 hs. con entrada libre y gratuita para todos los visitantes que podrán disfrutar una feria de 8.000 m2 de gráfica, gastronomía, talleres, cursos, muestras y mucho más.  

[2019-06-04]

La mega muestra declarada de interés provincial, se destaca por ser una de las ferias más importantes de Argentina. Reúne al sector industrial tecnológico de la imprenta gráfica, representado por firmas nacionales e internacionales, las cuales desarrollan soluciones tecnológicas de vanguardia para oficina, comercio, industria, diseño constituyéndose así como impulso para muchas pymes y empresarios que se integran al negocio y un gran atractivo para el público.
Del anuncio participaron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Adrián Suárez, director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y uno de los organizadores y gerente de la Feria Internacional de la Industria Gráfica, "Expográfika", Héctor Palermo.
El Ing. Suárez manifestó "es un gran desafío para nosotros presentar este evento que viene con una trayectoria de 30 años. Está muy vinculado a todo un sector de emprendedores y pymes con los cuales venimos trabajando desde la plataforma emprender, toda la industria del diseño, gráfica, fotografía, ploteos y mucha tecnología de vanguardia y es importante que todos los emprendedores y pymes se puedan actualizar".
Ricardo Montenegro destacó que "esta expografika es una de las más importantes del país y se  ha conseguido a través del trabajo de promoción turística de Santiago del Estero como destino de eventos. Estas tareas de promoción trae sus frutos".
El organizador de la Feria Internacional de la Industria Gráfica, "Expográfika", Héctor Palermo brindó más detalles de la mega muestra, "Una de las cosas por las cuales decidimos venir a la provincia es por la calidad humana con la que nos recibieron. La industria gráfica hoy presenta una gran oportunidad para capacitar y brindar una salida laboral independiente. Estamos promoviendo cursos de sublimación para todo lo que es merchandising y productos personalizados, el nuevo sistema de ploteo vehicular que puede proporcionar un arreglo rápido y personal del vehículo". 

 

Diarios Impresos