La Feria Artesanal 2019 abrirá el viernes con más de 400 artesanos, homenajes y espectáculos musicales

El próximo viernes 5 de julio se dará apertura oficial a la Feria Artesanal 2019, en el predio de Changolandia, situado en el Parque Aguirre, con un importante programa que incluye a más de 400 artesanos, homenajes a artistas locales y espectáculos musicales de primer nivel.

[2019-07-01]

La tradicional muestra local será habilitada al público a partir de las 19 horas por autoridades que realizarán el corte de cintas para dar formal inicio y una recorrida por los principales stands.
En esta edición 2019, la Feria Artesanal contará también con un escenario principal, donde los artistas invitados realizarán sus presentaciones y donde tendrán lugar los homenajes.
El programa musical ofrecerá shows durante los fines de semana e incluirá a los diferentes géneros musicales.
Los espectáculos comenzarán los viernes, sábados y domingos a partir de las 20 horas, mientras que al mediodía serán desde las 13 horas.
Para este sábado se realizará el homenaje a Alfredo Ábalos; el domingo será el homenaje a Koly Arce, mientras que el lunes será homenajeado el Alero Quichua y el martes del fin de semana largo próximo el homenaje de los músicos será para Adela Saavedra.
En el predio de Changolandia también habrá puestos de comidas regionales y otros con platos típicos de las colectividades extranjeras en Santiago del Estero, además de espacios para juegos infantiles, carpas de emprendedores, entre otros atractivos.

Diarios Impresos