La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó que se realizaron  trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto en la ciudad.

El director del área, Ing. Hugo Sequeira, señaló que estas tareas se vienen realizando de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales, sobre todo en estos tiempos de precipitaciones intensas.

[2021-01-06]

En este sentido, el funcionario indicó que se realizó la limpieza integral del desagüe ubicado en la calle 506 del barrio Independencia, donde se procedió a retirar gran cantidad de residuos que vecinos desaprensivos arrojaron en su interior. 

Cabe resaltar que idénticas tareas se llevaron a cabo en el desagüe de la avenida Aguirre y en los que se encuentran ubicados en los barrios Campo Contreras y Autonomía.

Los operativos fueron ejecutados por decenas de operarios con la asistencia de retroexcavadoras, palas cargadoras y camiones recolectores, entre otras herramientas propias de la comuna.

Diarios Impresos