La delegación del vuelo inaugural de American Jet hizo escala en la madre de ciudades

Tras arribar al aeropuerto de Las Termas de Rio Hondo el vuelo inaugural de la empresa  aérea American Jet hizo escala en la Capital santiagueña donde fueron recibidos por la intendenta de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Cultura y Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname.  

[2020-01-09]

En este lugar, la delegación especialmente invitada para el vuelo inaugural emprendió un recorrido junto a las autoridades locales para conocer los lugares turísticos y emblemáticos de la Madre de Ciudades.
La comitiva, compuesta por periodistas, influencer e invitados especiales manifestaron su asombro al visitar los principales atractivos turísticos de la Capital santiagueña, como el mirador del Complejo Juan Felipe y el Centro Cultural del Bicentenario.
En tal sentido y por gestiones del gobierno de la provincia a partir del 12 de enero y hasta el mes de marzo inclusive, la aerolínea American Jet comenzara a operar con una frecuencia de dos vuelos semanales la ruta entre Capital Federal y Las Termas de Rio Hondo, los días jueves y domingos.
Además, existirá un servicio transfer gratuito pata trasladar pasajeros desde la Capital santiagueña. 
 
 

 

 

 

Diarios Impresos