La Capital realiza el perfilado de calles en distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de perfilado en el Pasaje 11, en el tramo comprendido entre las calles San Juan y Pedro León Gallo, en el barrio Industria.   

[2023-01-19]

El personal del municipio efectuó en la zona el aporte de tierra más un agregado de material de base estabilizada granular, además de la distribucion, riego y compactación de los mismos. 
Asimismo, se procedió a reparar el camino de acceso al basural municipal en Pampa Muyoj, poniendo en condiciones los sectores en mal estado que existían y recuperado la base existente con el agregado de 240 m3 de base estabilizada granular, con riego, perfilado y compactacion.
Cabe recordar que estas acciones se enmarcan en el plan de mejoramiento de calzadas que se lleva adelante en toda la ciudad con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y peatonal, teniendo en cuenta que muchas de estas calles son diariamente utilizadas por una gran cantidad de vecinos.

Te puede interesar

Realizan tareas de perfilado de calles en distintos barrios

Personal de la Municipalidad de la Capital está concretando tareas de perfilado de calzadas en sectores que comprenden los barrios Independencia, Industria y Almirante Brown.    

La Municipalidad concretó el mantenimiento de calles en el barrio Don Bosco

En la continuidad del plan de mantenimiento y recuperación vial, la Dirección de Obras Públicas de la Capital puso en condiciones más de 3000 metros de calles en el barrio Don Bosco.  

El municipio ejecuta el mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios

La Municipalidad de la Capital trabaja en el mantenimiento de diferentes calles de tierra de los barrios Independencia, El Vinalar e Islas Malvinas, que fueron afectadas por las lluvias persistentes de la última quincena.  

Diarios Impresos