La Capital informó que habrá servicio gratuito de colectivos el domingo de 6 a 20 horas por las elecciones

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital informó que el servicio de transporte de colectivos será gratuito para facilitar la concurrencia a los lugares de votación para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se realizarán el próximo domingo 12.  

[2021-09-10]

La gratuidad del servicio comprenderá la franja horaria de 6 de la mañana hasta las 20 horas. Asimismo, las empresas de transporte deberán contar con una frecuencia similar a la que se presta los sábados por la mañana.
La medida fue dispuesta en consonancia con las autoridades nacionales y provinciales en beneficio de la comunidad para contribuir con una mayor participación democrática en estas elecciones.
También se recuerda que el servicio se prestará respetando los protocolos vigentes en cuanto a las medidas sanitarias y de capacidad de pasajeros en el contexto de la pandemia.
Después de las 20 horas los servicios deberán continuar hasta las 24 horas como habitualmente se realiza los días domingos.

Diarios Impresos