La Capital estuvo representada en el Encuentro Regional de Destinos y Sedes de Eventos en Salta

El subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, participó en representación de la Municipalidad de la Capital del Encuentro Regional-Destinos Sedes de Eventos en la ciudad de Salta, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones) para la región noroeste.  

[2021-11-16]

El funcionario indicó que se trató de un espacio de información, capacitación y de articulación del estado de situación de la región post pandemia.
Formó parte de la delegación junto al subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo; delegadas de organismos vinculados a esta actividad.
Legname participó particularmente de un panel donde se abordó la articulación entre Estado y tercer sector en turismo de convenciones y del que también integraron los presidentes de Burós de convenciones de Santiago, Termas, Jujuy y Tucumán, los secretarios del Ente de Turismo de Tucumán y Salta y el titular de los Burós de la Región.
Asimismo, confirmó que el Ministerio de Turismo de la Nación, propuso como nueva línea política de estado incorporar a los burós de convenciones, los eventos deportivos, a partir del mes de diciembre y profundizar el trabajo a partir del año próximo.

Diarios Impresos