Jornada de capacitación a empleados municipales para mejorar el ordenamiento en la ciudad

Una importante capacitación para el cuerpo de inspectores, encargados y subdirectores de las áreas de Servicios Urbanos y Control de Gestión Urbana de la ciudad capital, fue llevada a cabo por la Municipalidad en la Casa del Bicentenario.  

[2019-05-16]

La jornada, encabezada por la intendente, Ing. Norma Fuentes, tuvo como objetivo la formación e instrucción del personal para realizar tareas de mejoras del ordenamiento urbano.
Los empleados fueron capacitados por el juez de Faltas de Tercera Nominación, doctor Adolfo Mishima, ante una sala colmada de asistentes.
Uno de los objetivos es hacer más eficiente la implementación de acciones cuyo propósito es otorgar a los vecinos espacios públicos saneados, seguros y en condiciones socioambientales adecuados.  
En este sentido, la intendente Fuentes indicó que contar con una plantilla de empleados en permanente formación hará más eficiente la tarea que desempeñan y por ello es "importante" que la incorporación de conocimientos sea a cargo de especialistas.
La Ing. Fuentes contextualizó estas iniciativas al señalar que "de la mano del gobernador Gerardo Zamora, hace 14 años la ciudad y la provincia han adquirido una dinámica que requiere del diseño de políticas que garanticen el ordenamiento urbano  y de la vía pública".
"La ciudad es la casa de todos y es nuestra responsabilidad mantenerla en buenas condiciones", remarcó la intendente.
Cabe resaltar que este tipo de capacitaciones son parte de una actividad constante que el municipio de la ciudad capital realiza para perfeccionar la labor de los empleados que cumplen funciones en las diferentes reparticiones.

 

Diarios Impresos