Inspectores de Servicios Urbanos de la Capital se capacitaron sobre tareas de control y ordenamiento

Con el objetivo de optimizar las tareas operativas de los inspectores municipales en sus actividades cotidianas de controles y ordenamiento, se realizó una capacitación destinada a los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo del personal del Tribunal de Faltas.  

[2024-03-21]

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Complejo Parque Norte, donde se abordaron temas vinculados a la aplicación de las normativas vigentes, la confección de actas de infracción, el código de procedimiento y otras cuestiones relacionadas con garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales.
Estuvo a cargo del juez municipal de Faltas, Dr. Adolfo Mishima y la fiscal del Tribunal, Dra. María del Carmen Carpintero, y participaron el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, encargados de centros operativos y el Fiscal Municipal, Martín Ramos.
Al respecto, Ramos, indicó que "el propósito de la jornada fue incentivar a los agentes a reafirmar la autoridad que el municipio tiene como organismo de control en las diferentes áreas que son de su competencia, fortaleciendo la presencia en la vía pública y la respuesta a los vecinos".

Diarios Impresos