Zanjón

Inauguran Laboratorio de Informática y Bar

Autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE dejaron inaugurado, en la sede Zanjón, el Laboratorio de Informática, un espacio completamente renovado y equipado para beneficio principalmente de los estudiantes, según manifestó el decano Ing. Jose Manuel Salgado.

[2017-09-20] Junto a su equipo de trabajo y representantes del centro Une Estudiantes destacó el crecimiento de la unidad académica en los últimos años y la mirada puesta en los alumnos como pilares de la institución. Posteriormente, se procedió al corte de cinta en las instalaciones donde se pondrá en marcha el Bar Faya, el cual será manejado por el centro de estudiantes de la facultad, quienes agradecieron la decisión tomada por la autoridades de la facultad. Acompañaron al Decano, el vicedecano Dr. José Maidana; el secretario académico de la Faya, Ing. MSc. Luis García, el secretario de administración Faya, contador Javier Alexandro, el director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Ing. Alberto Morales, docentes, nodocentes y alumnos. En sus palabra el decano de la facultad, haciendo un balance al finalizar casi su gestión, Ingeniero Salgado, destacó que para el "todo transcurrió en el equipo de gestión que se conformó en la facultad, y fundamentalmente la incorporación de jóvenes dentro del armado de los cargos, y el tiempo nos dio la razón, porque estamos terminando un gestión exitosa, gracias a todos por el acompañamiento", finalizó Salgado.

Te puede interesar

Inicio
Taller de Televisión Digital Abierta Interactiva

En el laboratorio Alfa de la Escuela de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, se llevó a cabo una nueva edición del taller Televisión Digital Abierta Interactiva (TDA-interactiva) a cargo del Ing. Gregorio N. Tkachuk, el Ing. Mario Montalvetti y el Lic. Carlos Galván; acompañados por los alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información, Nicolás Coali y Alejandra Eugenia González.

Presentación del Laboratorio Remoto
Dos profesionales de la Universidad de Karlskrona realizarán la instalación

Se trata de Kristian Nilsson y Johan Zackrisso de Suecia, quienes se encuentran en la Universidad Nacional de Santiago del Estero para realizar la instalación y capacitación en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), del Laboratorio Remoto para circuitos eléctricos y electrónicos adquirido en el marco del Programa ERASMUS VISIR+.

Vicedecano Ing. Pedro Basualdo
Invitan a curso de Programación

Diarios Impresos