Ignacio Bossi abordó la "Negociación y Management" en un taller dictado en Humanidades

En el marco de las celebraciones del "Día del Graduado en Ciencias Económicas", la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse fue escenario de la conferencia taller "Negociación y Management", a cargo de Ignacio Bossi, desarrollado en el Salón de Usos Múltiples ante un gran marco de público.  

[2023-06-08]

Organizada por la Facultad de Humanidades, de manera conjunta Maxicleans S.A., la actividad estuvo destinada a estudiantes y graduados de las Ciencias Económicas, gerentes y mandos medios de Pymes. 

La conferencia - taller de Bossi, quien se desempeña como facilitador corporativo, coaching y docente de la provincia de Tucumán, abordó las herramientas principales para que un CEO o gerente pueda tratar los conflictos que tiene con otros sectores y dentro de su propio equipo con efectividad.

"La negociación se ha convertido en una de las claves para la resolución de conflictos que se generan dentro de las organizaciones", indicó al respecto el conferencista. 

El secretario de Extensión de la Facultad de Humanidades, Ulises Barbieri, destacó el interés que generó la iniciativa, que contó con la participación no sólo de integrantes de la comunidad universitaria, sino emprendedores del medio.
 
En ese sentido, puso de relieve la trayectoria de Bossi al detallar que "su trabajo en la dirección de empresas realizado en la universidad de Navarra, en Barcelona; donde trabajó como coach organizacional, ontológico y sistémico". 

Asimismo, subrayó que "su experiencia en el campo organizacional, entre las que se destacan la formación de importantes equipos de trabajo; además ha liderado muchos proyectos corporativos y tiene escrita importantes publicaciones en materia de negociación y conflictos, por mencionar algunos de sus antecedentes".

Al cierre de la actividad declarada "De interés Académico" por el Consejo Directivo de Humanidades, se realizó la entrega de certificados de asistencia a los participantes.

Te puede interesar

Educación de la Municipalidad continúa con el dictado de talleres de Huertas Verticales para alumnos y padres de jardines de infantes municipales

En el Jardín de Infantes Nº14 "Dr. Armando Archetti" del barrio Ejército Argentino, se dictó el Taller de Huertas Verticales, en el marco de los programas educativos sobre medio ambiente que la Municipalidad de la Capital lleva adelante en el nivel inicial.  

La Municipalidad comenzó con el taller Orientación Laboral para titulares del programa Fomentar Empleo

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital comenzó con el dictado de un Taller de Orientación Laboral destinado a titulares del programa Fomentar Empleo.   

Primeros Auxilios Parte 2
La SubDirección de Participación Ciudana del Concejo Deliberante capitalino brindo el taller vecinal

Se realizó en el Mariano Moreno 1 Ampliación dictado por el instructor Walter Mauna, en esta ocación la sub directora Maria Ines Garcia entrego un certificado de agradecimiento al sr Mauna.

Diarios Impresos