Humberto Santillán emitió su voto

"Emití mi voto, en la confianza que esto pueda ? si compartimos la visión y la voluntad, de todos los santiagueños y los argentinos-, de darle un margen de esperanza a nuestra sociedad para el futuro". El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, emitió su voto en la Escuela "Carlos Jensen", en la Mesa 423,en el marco de las elecciones PASO.  

[2019-08-11]

En diálogo con la prensa, señaló que "estoy cumpliendo con un deber cívico. Emití mi voto, en la confianza que esto pueda ? si compartimos la visión y la voluntad, de todos los santiagueños y los argentinos-, de darle un margen de esperanza a nuestra sociedad para el futuro".

Invitó a "participar a ser protagonistas, activamente de este acto comicial a todos los ciudadanos. Es importante que se manifiesten los santiagueños y los argentinos, cual es la voluntad para los próximos cuatro años que tenemos por vivir".

Por último, Santillán indicó que "todas la mesas se han constituido en la Capital,  y el acto comicial se desarrolla con normalidad.

Diarios Impresos