Humanidades participó del 2° Plenario Anual del Consejo de Decanos y Decanas de Facultades con Carreras de Ciencias Económicas de Universidades Publicas

El decano Marcelino Ledesma, en representación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participó del Segundo Plenario Anual del Consejo de Decanos y Decanas de Facultades con Carreras de Ciencias Económicas de Universidades Publicas. Ledesma estuvo acompañado además del Secretario de Posgrado de la Facultad José Vezzosi.  

[2023-01-21]

El encuentro, que se desarrolló en las sedes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Buenos Aires propició el debate sobre temáticas vinculadas a las carreras de grado y posgrado de Ciencias Económicas. En ese sentido, uno de los ejes del encuentro fue el financiamiento para la apertura de doctorados en Ciencias Económicas. Cabe resaltar que en ambas jornadas estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias CP Oscar Alpa.
El temario del encuentro también incluyó la articulación con la educación media y el trabajo en comisiones temáticas, entre otros tópicos. 

Ledesma resaltó la importancia del encuentro lo que "fortalece la vinculación entre las universidades nacionales del país en general y de nuestra facultad en particular. Permite compartir experiencias y debatir sobre cuestiones que son comunes a la educación superior pública". En ese sentido, el decano resaltó el "proyecto que se lleva a cabo en nuestra facultad de Fortalecimiento de la Investigación en Ciencias Económicas y que ya está rindiendo sus frutos con la formulación de varios proyectos de investigación".

Diarios Impresos