Humanidades fortalece lazos institucionales

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron de la firma de convenios de representantes de diversas organizaciones sociales, a los fines de fortalecer lazos institucionales.

[2022-09-28]

La rúbrica de los acuerdos estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien estuvo acompañado por la vicedecana, Sandra Moreria; el secretario de Extensión, Ulises Barbieri e integrantes del equipo docente de la Licenciatura en Trabajo Social, carrera a través de la cual se implementarán los convenios.
El decano expresó su satisfacción de poder concretar estos convenios al sostener que "estamos muy complacidos de estrechar estos vínculos institucionales, hecho que nos permitirá fortalecer y profundizar el trabajo colaborativo que venimos desarrollando con instituciones locales y brindar nuestros aportes a la comunidad".
En ese marco, se firmaron convenios con las organizaciones sociales "Nuestra América", "La Poderosa", "Movimiento de Trabajadores Excluidos", "Madres del Pacará", "Mocase Vía Campesina"; representadas por Cintia Mariela Alegre; Yesica Daiana Escobar, Daiana Ariceli Sayago, Gladis Noemí Sosa, Ana Cristina Loaiza, respectivamente.
Los acuerdos con estas organizaciones se realizan con el objeto llevar a cabo el proyecto "La construcción colaborativa de la memoria colectiva de la experiencia transitada durante la pandemia", durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año, por parte de estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

 

Diarios Impresos