Humanidades celebra el Día del Sociólogo y la Socióloga con una jornada

Con el objetivo de celebrar el ?Día del Sociólogo y la Socióloga?, que se conmemora el próximo 1 de junio, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse organizó una jornada destinada a estudiantes avanzados, egresados y docentes de la carrera.   

[2023-05-23]

La actividad, que se realizará el próximo miércoles 1 de junio, en las aulas 20 y 21 de la Facultad, se encuentra organizada por la coordinación de la Licenciatura en Sociología junto a la Secretaría Académica y la Secretaría de Posgrado de Humanidades.

La jornada de ?Presentación de avances de investigación de estudiantes avanzados, egresados y docentes de la carrera de Sociología de la UNSE? iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 21. A partir de las 19, se realizará una mesa de cierre de la Jornada reflexionando sobre los proyectos de investigación y extensión en la formación de los y las sociólogas. 

En ese sentido, desde la organización consideraron ?necesario potenciar espacios de diálogos y encuentros sobre los procesos de investigación?, al tiempo que detallaron que durante la jornada ?tendremos 8 mesas de ponencias con temáticas y perspectivas teóricas diversas: sociología rural, de la educación, del trabajo, sociología política, sobre género y diversidades?. 

Cabe señalar que la jornada hará visible las líneas que trabajan estudiantes, egresados y docentes de la carrera, con la presentación de 43 trabajos.

Diarios Impresos